HistoriaBásico1 respuestas

El imperialismo es bueno o malo porque?

El imperialismo es bueno o malo porque?

En resumen

Es malo porque causa la privación de libertad y la explotación de colonizadores es decir es injusto.

Mejor respuesta

Yuyu2azmdaniemza
4

Es malo porque causa la privación de libertad y la explotación de colonizadores es decir es injusto.