El imperialismo es bueno o malo porque?
El imperialismo es bueno o malo porque?
El imperialismo es bueno o malo porque?
En resumen
Es malo porque causa la privación de libertad y la explotación de colonizadores es decir es injusto.
Es malo porque causa la privación de libertad y la explotación de colonizadores es decir es injusto.
Me imagino que hablas de el muro con la frontera México y Estados Unidos a mi parecer estos son las cosas positivas y negativas. Por muchos años se a conocido USA para hacer el sueño América que es trabajar y (vivir…
Quizá nontenga nada de malo democracia es gobierno del pueblo.