El hombre prehistórico o algún ser prehistórico creía en un dios o algo mas?
El hombre prehistórico o algún ser prehistórico creía en un dios o algo mas?
El hombre prehistórico o algún ser prehistórico creía en un dios o algo mas?
En resumen
El hombre prehistorico creia en muchos doses, asi como creia que sol era un dios.
El hombre prehistorico creia en muchos doses, asi como creia que sol era un dios.
YO ME LA SE ES EN LOS TOLDOS BRASIL M LA C PORQ VOY EN 6TO GRADO : ) ESPERO TE SIRVA Y ME DES ESOS PUNTOS.
El Inga : Geografia - Social - Administracion - Religion Las Vegas : Geografia - Social - Administracion - Religion Chobshi y Cubilán : Geografia - Social - Administracion - Religion Cotundo Jondachi : Geografia -…
En africa por que ahi se encuentra muchisimos los rastros humanos prehistorico y tambien en america.
Elperíodode tiempo transcurrido desde la aparición de los primeroshomininos, antecesores delHomo sapiens, hasta que tenemos constancia de la existencia dedocumentos escritos, algo que ocurrió en primer lugar en…