HistoriaBásico2 respuestas

El hombre del paleolitico era de vida _______?

El hombre del paleolitico era de vida _______.

En resumen

Respuesta : Nomada. Explicación : Que no tenían un determinado hogar en donde vivir.

Mejor respuesta

PaupakaEspera
2

Respuesta : Nomada.

Explicación : Que no tenían un determinado hogar en donde vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatueliña
0

En este apartado estudiaremos cómo era la vida de los homínidos más evolucionados (Homo sapiens sapiens) especialmente durante el Paleolítico Superior.

Nuestros antepasados del Paleolítico eran depredadores, es decir, consumían recursos naturales son preocuparse de reponerlos.