El hombre del paleolitico era de vida _______?
El hombre del paleolitico era de vida _______.
El hombre del paleolitico era de vida _______.
En resumen
Respuesta : Nomada. Explicación : Que no tenían un determinado hogar en donde vivir.
Respuesta : Nomada.
Explicación : Que no tenían un determinado hogar en donde vivir.
En este apartado estudiaremos cómo era la vida de los homínidos más evolucionados (Homo sapiens sapiens) especialmente durante el Paleolítico Superior.
Nuestros antepasados del Paleolítico eran depredadores, es decir, consumían recursos naturales son preocuparse de reponerlos.
ElPaleolíticoes la etapa de laPrehistoriadurante la que se usaron útiles depiedra tallada. Es el período más largo de la historia delhombre(99% de la misma). El término significaEdad de la Piedra . Esta larga etapa del…
Antes su vida era nomada pero se quedaban en ese mismo lugar en el valle de México cazaban mamus camellos caballos linces osos ciervos borregos cimarron venados berrendos etc.
Fue un punto de inflexión en su evolución cultural y permitió que proliferaran debido a la mejora en la absorción deproteínasehidratos de carbonoque proporcionaba la cocción, además de permitir la actividad en horas…
Las características de la vida de Paleolítico y Neolítico es de que ellos pueden crear historiasExplicación : porque ellos anteriormente creado en la historia.