El himno nacional mas bonito del mundo , alguien sabe?
El himno nacional mas bonito del mundo , alguien sabe.
El himno nacional mas bonito del mundo , alguien sabe.
En resumen
"La Marsellesa" el himno nacional de Francia, es considerado por muchos hasta ahora como el mas bonito del mundo. Otro que también es como uno de los mejores es el himno nacional de Sudáfrica "Nkosi Sikelel' iAfrika" Espero que te sirva!
"La Marsellesa" el himno nacional de Francia, es considerado por muchos hasta ahora como el mas bonito del mundo.
Otro que también es como uno de los mejores es el himno nacional de Sudáfrica "Nkosi Sikelel' iAfrika"
Espero que te sirva!
Canada, irlanda, mexico y alemania hay varios.
Juan José Landaeta fue el comositor.
Fue escrita por el poeta cubano (sí, cubano) José Joaquín Palma.