El hedonismo es malo para la sociedad?
El hedonismo es malo para la sociedad.
El hedonismo es malo para la sociedad.
En resumen
Ningùn placer es malo , sin embargo los medios que se utilice para buscarlo si , en algunos casos pueden ser malos. No hay que sacrificar la salud, la economìa , la amistad, para alcanzar un placer innecesario.
Ningùn placer es malo , sin embargo los medios que se utilice para buscarlo si , en algunos casos pueden ser malos.
No hay que sacrificar la salud, la economìa , la amistad, para alcanzar un placer innecesario.