HistoriaBásico1 respuestas

El estado ecuatoriano para atender las demandas de la población, funciona de manera ?

El estado ecuatoriano para atender las demandas de la población, funciona de manera ! Me ayudan!

En resumen

El gobierno trabaja de manera descentralizada.

Mejor respuesta

Chillaganoaleja
10

Respuesta

El gobierno trabaja de manera descentralizada.

Esto quiere decir, que todos los problemas no se centran en un solo ministerio, sino que por el contrario, se busca que los problemas se dispersen por diferentes ministerios de manera que sea mucho más fácil resolver todas las peticiones y problemáticas que tiene el país.

Disminuyendo así los esfuerzos pero aumentando los resultados.