El estado ecuatoriano para atender las demandas de la población, funciona de manera ?
El estado ecuatoriano para atender las demandas de la población, funciona de manera ! Me ayudan!
El estado ecuatoriano para atender las demandas de la población, funciona de manera ! Me ayudan!
En resumen
El gobierno trabaja de manera descentralizada.
El gobierno trabaja de manera descentralizada.
Esto quiere decir, que todos los problemas no se centran en un solo ministerio, sino que por el contrario, se busca que los problemas se dispersen por diferentes ministerios de manera que sea mucho más fácil resolver todas las peticiones y problemáticas que tiene el país.
Disminuyendo así los esfuerzos pero aumentando los resultados.
A traves de huelgas y pliegos petitorios hacia las entidades gubernamentales correspondientes, esto a traves de su sindicato.
La forma en como los obreros alcanzaron el cumplimiento de sus demandas fue a partir de las huelgas, y el levantamiento de los primeros movimientos sindicalistas que eran liderados por los trabajadores. Los sindicatos…
Se levantaron en huela y tambien fue ahi donde se levanto el sindicato de los trabajadores.
Se formo con la descendencia de los primitivos cazadores(nómades), que se establecieron allí.