El desarrollo de la burguesía ocasión o la caída a los señores feudal?
El desarrollo de la burguesía ocasión o la caída a los señores feudal.
El desarrollo de la burguesía ocasión o la caída a los señores feudal.
En resumen
Si, ya que impone una nueva forma de economía mas efectiva y no tan esclavizadora que proponia el sistema feudal.
Si, ya que impone una nueva forma de economía mas efectiva y no tan esclavizadora que proponia el sistema feudal.
Eran las personas que poseian muchas tierras y vasallos.
Eran los administradores de la tierrra, quienes obstentaban el poder, encargados de recibir los tributos de los vasallos quienes eran los encargados de cultivar la tierrra. Por lo general la relacion señor feudal -…