El deporte mas antiguo fue la lucha por la sobrevivencia , describirlo?
El deporte mas antiguo fue la lucha por la sobrevivencia , describirlo.
El deporte mas antiguo fue la lucha por la sobrevivencia , describirlo.
En resumen
Esta lucha se para conseguir alimento y donde pasar la noche esto lo utilizaron los primitivos.
Esta lucha se para conseguir alimento y donde pasar la noche esto lo utilizaron los primitivos.
La pobreza la economia el engaño el maltrato las rivalidades entre diferentes paises.
LosJuegos Olímpicos en la Antigüedad(engriego : Ολυμπιακοί αγώνες ; Olympiakoi Agones) fueron una serie de competiciones atléticas disputadas por representantes de diversasciudades estadode laAntigua Grecia. Los…
El deporte en la antigüedad no respondía al concepto actual que tenemos, de hecho era mucho más valioso yrecogía un amplio espectro de valores, el culto al cuerpo era uno de ellos pero no el único, la preparación…
Yo creo que es la lucha y lo describo porque los primitivos luchavan para conseguir alimento o una cueva.