El centro de la organizacion feudal donde se desarrollabanlas actividades economicas administrativas y judiciales eran?
El centro de la organizacion feudal donde se desarrollabanlas actividades economicas administrativas y judiciales eran.
El centro de la organizacion feudal donde se desarrollabanlas actividades economicas administrativas y judiciales eran.
En resumen
Respuesta : Explicación : el centro de la organización Feudal, eran los Feudos.
Respuesta : Explicación : el centro de la organización Feudal, eran los Feudos.
Los Feudos, eral los lugares en los cuals se llevaban a cabo las actividades administrativas, económicas y judiciales, además de ser los terrenos donde se llevaban a cabo las guerras que surgían entre los territorios.
Los Feudos, eran las extensiones de terreno que tenían bajo su mando los señores feudales, la cual era entregada a los vasallos bajo un contrato de vasallaje, como parte de un convenio para el trabajo de las mismas.
Los castillos eran el centro de la organización feudal e incluso servía como guarida en tiempos de guerra.
La catedral o iglesia principal era el centro donde se reunían para desarrollar las actividades económicas, administrativas y pues obviamente judiciales.
Los castillos eran el centro de organización feudal.
El centro de la organizaciónfeudal donde se desarrollaban las actividades económicas, administrativas y judicialeseran los castillos.
Se refiere a los castillos feudales.