El aumento de la desigualdad social fue una causa de la crisis de la republica , si alguien me puede ayudar?
El aumento de la desigualdad social fue una causa de la crisis de la republica , si alguien me puede ayudar.
El aumento de la desigualdad social fue una causa de la crisis de la republica , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Es correcto compañero.
Es correcto compañero.
La desigualdad social es la diferencia social y económica que existe entre ciudadanos de diferentes países o de un mismo Estado. La crisis puede deberse a la desigualdad social, ya que entre sus más importantes…
Las causas de la desigualdad socialson principalmente económicas, culturales y sociales. Económicas : En algunas sociedades el paro y los bajos salarios son la principal causa de desigualdad, dando lugar a grupos…