El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban?
El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban.
El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban.
En resumen
Lo que se es que le pagaban muy poco porque no se interesaban deellososea los que trabajaban espero que te sirva.
Lo que se es que le pagaban muy poco porque no se
interesaban deellososea los que trabajaban
espero que te sirva.