HistoriaBásico1 respuestas

El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban?

El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban.

En resumen

Lo que se es que le pagaban muy poco porque no se interesaban deellososea los que trabajaban espero que te sirva.

Mejor respuesta

Aspirante
0

Lo que se es que le pagaban muy poco porque no se

interesaban deellososea los que trabajaban

espero que te sirva.