El arte gótico se caracterizó por?
El arte gótico se caracterizó por? A)Rescatar valores de la arquitectura clásica romana B)surgir paralelo con el Imperio Carolingio y la centralización de la iglesia C)surgir paralelo al Renacimiento urbano y los Arcos en punta D)propiciar la introducción de piedra y el vidrio en las construcciones Ayuda cuál es ?