¿El antiguo egipto estuvo dirigido por el faraón, cuyo gobierno se regía bajo los preceptos del ?
¿El antiguo egipto estuvo dirigido por el faraón, cuyo gobierno se regía bajo los preceptos del ?
¿El antiguo egipto estuvo dirigido por el faraón, cuyo gobierno se regía bajo los preceptos del ?
Respuesta : el maatExplicación :
Se regia bajo los preceptos del imperio.
Respuesta : ra sin dudas el más poderoso en la civilización del Antiguo Egipto. Era el gobernante supremo de las tierras egipcias y no sólo poseía el poder político sino que también contaba con el poder religioso al…
Los atributos que tenia el faraon hera poder tener mas de una mujer.
Teocratico, según la historia universal, esto significa que Egipto era gobernado por un tipo sacerdote.
El Imperio Antiguo forjó y consolidó el sistema político, cultural y religioso surgido durante el periodo protodinástico, con la aparición de una monarquía cuyos rasgos más notables son la divinización absoluta del…