El agua tiene dueño y porque?
El agua tiene dueño y porque.
El agua tiene dueño y porque.
En resumen
En mi opinion no el agua es para todos y asi es en todo los paises execpto en africa por lo britanicos.
En mi opinion no el agua es para todos y asi es en todo los paises execpto en africa por lo britanicos.
El agua no tiene dueño, lo que se paga solo es el servicio de su transporte o alcantarillados.
Es un recurso natural que nos pertenece a todos loshumanos.
Pues en la actualidad muchos cientificos dicen que somos esclavos de la tegnología, ellos se fundamentan en que ahora los humanos necesitamos la tegnologia para cosas sencillas ; como : Hacer una suma simple.
Son los del Gobierno Federal : 3.
Los dueños de tierras cultivables se llaman terratenientes.
Los fundadores son : Walt Disney, Roy O. Disney director general : Robert Iger se fundo el 16 de octubre de 1923, Los Ángeles, California, Estados Unidos espero haberte ayudado ponme como la mejor respuesta.