El absolutismo era un gobierno ilegitimo o legitimo?
El absolutismo era un gobierno ilegitimo o legitimo? Porque?
El absolutismo era un gobierno ilegitimo o legitimo? Porque?
En resumen
Es ilegítimo en cuanto se concentra el poder en una sola persona que ejerce las tres divisiones de una jurisdicción que son la parte ejecutiva, legislativa y judicial.
Es ilegítimo en cuanto se concentra el poder en una sola persona que ejerce las tres divisiones de una jurisdicción que son la parte ejecutiva, legislativa y judicial.