Ehh perdón por preguntar casi solo historia : " \ ?
Ehh perdón por preguntar casi solo historia : " \ .
Ehh perdón por preguntar casi solo historia : " \ .
En resumen
Respuesta : DExplicación : La Edad Media se destacó un sistema socioeconómico y político llamado el feudalismo que básicamente era un trato entre el señor feudal (dueño de las tierras) y el vasallo en dónde ambos se beneficiarán mutuamente.
Respuesta : DExplicación : La Edad Media se destacó un sistema socioeconómico y político llamado el feudalismo que básicamente era un trato entre el señor feudal (dueño de las tierras) y el vasallo en dónde ambos se beneficiarán mutuamente.
Con ese sistema pasaba lo siguiente : Muchas tierras = Mucho dinero.
1. - Deja el celular o la computadora apagados 2. - Estudia despues de las 6 Pm, ya que en los jóvenes es la hora con mayor cantidad de energia. 3. - Escucha musica (No debe contener Letra. En pocas palabras que no la…
La historia del Perú se remonta a unos 20 000 años a. C. aproximadamente, cuando se comenzó a poblar el territorio con grupos de hombres y mujeres cazadores y recolectores. Las teorías difieren en cuanto al verdadero…
1 - Mi vida es de mucho valor. 2 - Mi familia es de mucho valor para mi. 3 - Mi carro tiene mucho valor. 4 - El valor de nuestra amistad vale mucho. 5 - Mi vida tiene mucho valor.