HistoriaBásico1 respuestas

Ehh perdón por preguntar casi solo historia : " \ ​?

Ehh perdón por preguntar casi solo historia : " \ ​.

En resumen

Respuesta : DExplicación : La Edad Media se destacó un sistema socioeconómico y político llamado el feudalismo que básicamente era un trato entre el señor feudal (dueño de las tierras) y el vasallo en dónde ambos se beneficiarán mutuamente.

Mejor respuesta

Valegaviria
5

Respuesta : DExplicación : La Edad Media se destacó un sistema socioeconómico y político llamado el feudalismo que básicamente era un trato entre el señor feudal (dueño de las tierras) y el vasallo en dónde ambos se beneficiarán mutuamente.

Con ese sistema pasaba lo siguiente : Muchas tierras = Mucho dinero.