Eeuu fue derrotado en esta guerra en 1975 , ?
Eeuu fue derrotado en esta guerra en 1975 , .
Eeuu fue derrotado en esta guerra en 1975 , .
En resumen
Creo que fue vietnam, ya sabes que en algunas series si aparecen soldados viejos diciendo que estuvieron en "nam" osea una de las peores guerras por las que estados unidos ha pasado.
Creo que fue vietnam, ya sabes que en algunas series si aparecen soldados viejos diciendo que estuvieron en "nam" osea una de las peores guerras por las que estados unidos ha pasado.
En realidad los Estados Unidos ya estaban buscando una excusa para entrar a la guerra, porque mientras ellos estaban pasivos, las grandes potencias estaban mostrando su poderio, y todas resaltaban dentro de la escena…
Respuesta : La Guerra de los Siete Años (1756 – 1763), fue una guerra internacional entre las grandes potencias europeas de Gran Bretaña y Francia. En el que Francia y el Sacro Imperio Romano Germánico fueron derrotadas.