HistoriaBásico2 respuestas

Económia antes de los años senta y después de los años sesenta?

Económia antes de los años senta y después de los años sesenta.

En resumen

Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.

Mejor respuesta

Etellsofia
7

Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.

En tanto que después de los años sesenta con el avenimiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente productos digitales (a partir de los 80 - 90).

A pesar de que no en todos los países, pues muchos países en regiones como América Latina y África estaban más enfocados en materias primas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sopita
1

La respuesta mas clara : antes de los años setenta la economía era industrializada, y después de los años setenta la economía era muy variada como la tecnología y otros objetos electrónicos bye ; D.