Económia antes de los años senta y después de los años sesenta?
Económia antes de los años senta y después de los años sesenta.
Económia antes de los años senta y después de los años sesenta.
En resumen
Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
En tanto que después de los años sesenta con el avenimiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente productos digitales (a partir de los 80 - 90).
A pesar de que no en todos los países, pues muchos países en regiones como América Latina y África estaban más enfocados en materias primas.
La respuesta mas clara : antes de los años setenta la economía era industrializada, y después de los años setenta la economía era muy variada como la tecnología y otros objetos electrónicos bye ; D.
Eran practicamente iguales.
Hola, Ghhgvccgh. Los sectores populares de un sector urbano se conocen como aquellos que tienen condiciones económicas más desfavorables con respecto al resto de la ciudad. Son conocidos, lamentablemente, por tener…
El más grande crecimiento de la economía mundial se produjo a partir de los años sesenta del siglo XX durante el progreso de posguerra. Una parte del crecimiento en el volumen del comercio internacional se debe a la…