Ecomia antes de los años setenta y después de los setenta?
Ecomia antes de los años setenta y después de los setenta.
Ecomia antes de los años setenta y después de los setenta.
En resumen
Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
En tanto que después de los años sesenta con el avenimiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente productos digitales (a partir de los 80 - 90).
A pesar de que no en todos los países, pues muchos países en regiones como América Latina y África estaban más enfocados en materias primas.
Lo siento esta fallando mucho mi tablet consigeela exitoo.
Argentina chile guatemala hondura ecuador paraguay peru bolivia.
Puerto rico y México.
El ingreso petrolero entre 1972 y 1982 y la recuperación del precio del crudo entre 2004 y 2006, a criterio de analistas e informes relacionados a lo que ocurrió con el denominado ‘boom petrolero’, los gobernantes no…
No eran avanzadas sólo tenían un maestro para todos.