HistoriaBásico1 respuestas

Durante varios siglos ecuador fue colonia de , ayuda porfa?

Durante varios siglos ecuador fue colonia de , ayuda porfa.

En resumen

Fue una de las tantas colonias españolas.

Mejor respuesta

Ñjan
8

Fue una de las tantas colonias españolas.