Durante varios siglos ecuador fue colonia de , ayuda porfa?
Durante varios siglos ecuador fue colonia de , ayuda porfa.
Durante varios siglos ecuador fue colonia de , ayuda porfa.
En resumen
Fue una de las tantas colonias españolas.
Fue una de las tantas colonias españolas.
La independencia iberoamericana constituye uno de los más transcendentales capítulos de la Historia universal acaecidos a comienzos del siglo XIX. En este gran proceso que lleva a buena parte de un Continente a la…
LA GUERRA DE INDEPENDENCIA La Independencia de los Estados Unidos es un enfrentamiento armado ocurrido en el siglo XVIII, siendo la Declaración de Independencia leída en Filadelfia (1776), uno de los textos más…
Francia . """".