HistoriaBásico1 respuestas

Durante los siglos XVI y XVII se establecieron monarquias que conformaron imperios se desarrollo el comercio mercantil y las funciones politicas se dibersificaron por otro lado se conservaron practica?

Durante los siglos XVI y XVII se establecieron monarquias que conformaron imperios se desarrollo el comercio mercantil y las funciones politicas se dibersificaron por otro lado se conservaron practicas del antiguo regimen que consistian en :

En resumen

Selección : La respuesta correcta es la opción A. A) Una economía predominantemente agraria, controlada por terratenientes y artesanos organizados en corporaciones.

Mejor respuesta

Sofyaafract
6

Selección : La respuesta correcta es la opción A.

A) Una economía predominantemente agraria, controlada por terratenientes y artesanos organizados en corporaciones.

B) Actividades comerciales y productivas con libertades y derechos, así como ciudades donde se reunían intelectuales y artistas.

C)Se mantuvieron las relaciones de vasallaje, los cargos políticos se continuaron heredando y ningún grupo social volvió a pagar impuestos.

D)Los nobles creaban pactos con los señores feudales, los cuales implicaban fidelidad y ayuda a cambio de protección militar.

La economía agraria siguió teniendo relevancia en la economía, ya que era el medio de subsistencia, pero lo característico de este período es la nueva organización a través de gremios.