HistoriaBásico1 respuestas

Durante la Guerra fría ; ¿qué era el "eje del este" y qué países lo conformaban?

Durante la Guerra fría ; ¿qué era el "eje del este" y qué países lo conformaban? ​.

Mejor respuesta

Dresan0427
4

Respuesta : Las Potencias del Eje (en alemán, Achsenmächte ; en italiano, Potenze dell'Asse ; en japonés : 樞軸國 Sūjikukoku), también conocido como "Eje Roma–Berlín–Tokio" (también acrónimo como "Roberto"), eran el bando beligerante que luchó contra los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, estando integrado y liderado por Alemania, .

Espero ayudartebye.