Durante la Guerra fría ; ¿qué era el "eje del este" y qué países lo conformaban?
Durante la Guerra fría ; ¿qué era el "eje del este" y qué países lo conformaban? .
Durante la Guerra fría ; ¿qué era el "eje del este" y qué países lo conformaban? .
Respuesta : Las Potencias del Eje (en alemán, Achsenmächte ; en italiano, Potenze dell'Asse ; en japonés : 樞軸國 Sūjikukoku), también conocido como "Eje Roma–Berlín–Tokio" (también acrónimo como "Roberto"), eran el bando beligerante que luchó contra los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, estando integrado y liderado por Alemania, .
Espero ayudartebye.