HistoriaBásico1 respuestas

Durante la conquista ¿a quienes les atribuyeron sus victorias militres?

Durante la conquista ¿a quienes les atribuyeron sus victorias militres?

En resumen

España llegó a conquistar la mayor parte de América debido a que fue el país que patrocinó el viaje de descubrimiento, por medio de los Reyes Católicos, y que antes inició la colonización.

Mejor respuesta

Isa93
8

España llegó a conquistar la mayor parte de América debido a que fue el país que patrocinó el viaje de descubrimiento, por medio de los Reyes Católicos, y que antes inició la colonización.

Las enfermedades que los europeos llevaron a América —para las cuales los indígenas carecían de defensas— cobraron miles de vidas y fueron un factor que pesó en contra de las sociedades americanas, que en medio de la guerra también enfrentaron el desastre epidemiológico.

[cita requerida] La historia de la Conquista de América ha sido relatada principalmente desde el punto de vista de los europeos.

Por lo tanto, se les atribuye a los europeos, con ayuda de la corona de castilla.