Durante la conquista ¿a quienes les atribuyeron sus victorias militres?
Durante la conquista ¿a quienes les atribuyeron sus victorias militres?
Durante la conquista ¿a quienes les atribuyeron sus victorias militres?
En resumen
España llegó a conquistar la mayor parte de América debido a que fue el país que patrocinó el viaje de descubrimiento, por medio de los Reyes Católicos, y que antes inició la colonización.
España llegó a conquistar la mayor parte de América debido a que fue el país que patrocinó el viaje de descubrimiento, por medio de los Reyes Católicos, y que antes inició la colonización.
Las enfermedades que los europeos llevaron a América —para las cuales los indígenas carecían de defensas— cobraron miles de vidas y fueron un factor que pesó en contra de las sociedades americanas, que en medio de la guerra también enfrentaron el desastre epidemiológico.
[cita requerida] La historia de la Conquista de América ha sido relatada principalmente desde el punto de vista de los europeos.
Por lo tanto, se les atribuye a los europeos, con ayuda de la corona de castilla.