Durante la colonia hubo una deficiente de que?
Durante la colonia hubo una deficiente de que? Porfavor es para mañana la tarea!
Durante la colonia hubo una deficiente de que? Porfavor es para mañana la tarea!
En resumen
La colonia se refiere a aquel proceso histórico que tuvo lugar entre los años 1808 y 1824, cuyo comienzo fue en las Indias, con la finalidad de defender a Fernando VII y a sus derechos ; se caracterizó por ser un proceso federalista y también con carácter de rebelión.
La colonia se refiere a aquel proceso
histórico que tuvo lugar entre los años 1808 y 1824, cuyo comienzo fue en las
Indias, con la finalidad de defender a Fernando VII y a sus derechos ; se
caracterizó por ser un proceso federalista y también con carácter de rebelión.
Durante la colonia, durante ese proceso
HUBO UNA DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN así como absolutismo, tiranía virreinal,
restricciones culturales, etc.
Es una finca que esta dedicada a la agricuigvkfdsg.
Dime cual es para resolver.
Primera pregunta fue en el año 1110 cuando lo venezolano hicieron una justa fue jose miguel hernandez.