HistoriaBásico1 respuestas

Durante la colonia hubo una deficiente de que?

Durante la colonia hubo una deficiente de que? Porfavor es para mañana la tarea!

En resumen

La colonia se refiere a aquel proceso histórico que tuvo lugar entre los años 1808 y 1824, cuyo comienzo fue en las Indias, con la finalidad de defender a Fernando VII y a sus derechos ; se caracterizó por ser un proceso federalista y también con carácter de rebelión.

Mejor respuesta

Brayanacevedo
9

La colonia se refiere a aquel proceso

histórico que tuvo lugar entre los años 1808 y 1824, cuyo comienzo fue en las

Indias, con la finalidad de defender a Fernando VII y a sus derechos ; se

caracterizó por ser un proceso federalista y también con carácter de rebelión.

Durante la colonia, durante ese proceso

HUBO UNA DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN así como absolutismo, tiranía virreinal,

restricciones culturales, etc.