HistoriaBásico1 respuestas

Durante la colonia donde iva los fondos del estado?

Durante la colonia donde iva los fondos del estado.

En resumen

Los fondos del Estado en la La época colonial en América Latina iban hacia los reyes de España en ese entonces.

Mejor respuesta

Valemar26
2

Los fondos del Estado en la La época colonial en América Latina iban hacia los reyes de España en ese entonces.