Durante la colonia donde iva los fondos del estado?
Durante la colonia donde iva los fondos del estado.
Durante la colonia donde iva los fondos del estado.
En resumen
Los fondos del Estado en la La época colonial en América Latina iban hacia los reyes de España en ese entonces.
Los fondos del Estado en la La época colonial en América Latina iban hacia los reyes de España en ese entonces.
Los fondos iban a la Corona española *.
A Las hacienda , ayuntamientos establecidos en ellas tales como en nueva españa.
Respuesta : Explicación : Virginia (13 de mayo de 1607) La colonia de Virginia (también conocido con frecuencia como la colonia de Virginia, la provincia de Virginia, y en ocasiones como el dominio y la Colonia de…