HistoriaBásico2 respuestas

Durante el siglo xx el mundo cambio mas que en los siglos pasados?

Durante el siglo xx el mundo cambio mas que en los siglos pasados? ¿Como?

En resumen

Durante el siglo XX el mundo cambió más que en los siglos pasados gracias a la Tecnología.

Mejor respuesta

Helenalvcer
4

Durante el siglo XX el mundo cambió más que en los siglos pasados gracias a la Tecnología.

A lo largo de la historia, la tecnología ha ido creciendo ; sin embargo, antes del siglo XX ocurrieron hechos muy importantes con respecto a que el humano aún no aceptaba a la ciencia como algo bueno, sino más bien como herejía.

Además de que muchas luchas de independecia correspondieron en el siglo XIX, estancando así a la humanidad en su proceso evolutivo, ya que importaba más las guerras que la innovación.

Después de que las naciones eran independientes, y de que el ser humano aceptase la ciencia como buena, ocurrieron muchos hechos importantes en el siglo XX, como por ejemplo : El Avión a Gasolina : por Orville Wright en 1903.

El Tranvía : creado en 1940.

La Computadora : por Konrad Zuse en 1936.

El Internet : por Estados Unidos, como defensa a la guerra fría contra los rusos en el año 1969.

El Teléfono Móvil : por Motorola en 1973.

Apple : se funda enm 1973, trayendo nueva tecnología al público.

En conclusión, durante el siglo XX hubo un cambio en la comunicación y transporte del mundo ; abriendo paso a una evolución más clara tal y como la tenemos hoy.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelinagolibffs
3

Si, duranteeste siglo han habido muchos mas cambios que haninfluido rotundamente en el estilo devida de los seres humanos, todo gracias a la tecnologíae innovaciones.