HistoriaBásico2 respuestas

Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el Universo por medio de _______AYUDAAAA?

Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el Universo por medio de _______ AYUDAAAA!

En resumen

Se desarrollo un cambio de mentalidad, la forma Geocéntrica ; según la cual él universo y los planetas giraban alrededor de la tierra y la heliocéntrica : la cual sostenía que la tierra giraba sobre su eje una vez al día : ).

Mejor respuesta

Allis3
7

Se desarrollo un cambio de mentalidad, la forma Geocéntrica ; según la cual él universo y los planetas giraban alrededor de la tierra y la heliocéntrica : la cual sostenía que la tierra giraba sobre su eje una vez al día : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuridiana99yuri
7

El renasentimos y realismo.