Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el Universo por medio de _______AYUDAAAA?
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el Universo por medio de _______ AYUDAAAA!
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el Universo por medio de _______ AYUDAAAA!
En resumen
Se desarrollo un cambio de mentalidad, la forma Geocéntrica ; según la cual él universo y los planetas giraban alrededor de la tierra y la heliocéntrica : la cual sostenía que la tierra giraba sobre su eje una vez al día : ).
Se desarrollo un cambio de mentalidad, la forma Geocéntrica ; según la cual él universo y los planetas giraban alrededor de la tierra y la heliocéntrica : la cual sostenía que la tierra giraba sobre su eje una vez al día : ).
El renasentimos y realismo.
Que pormedio del arte podian comunicarse dejando asi una historia.
Durante el Renacimiento se empezóa investigar y entender el Universo por medio de la razón.
Las similitudes se dan desde el momento que son épocas / etapas que puntualizan la evolución del ser humano. El Renacimiento se caracterizó por la gran cantidad de avances que se lograron en ese tiempo, pero la vida…