HistoriaBásico2 respuestas

Durante el renacimiento en el arte se empezo a representar a las divinidades con caracteristicas de este tipo?

Durante el renacimiento en el arte se empezo a representar a las divinidades con caracteristicas de este tipo.

En resumen

Fueron representadas con características humanas de ahí el humanismo por ejemplo las pinturas de la última cena o la capilla Sixtina.

Mejor respuesta

Sixxtoqjuann
3

Fueron representadas con características humanas de ahí el humanismo

por ejemplo las pinturas de la última cena o la capilla Sixtina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naymicu6322
0

Respuesta : HumanasExplicación :