HistoriaBásico1 respuestas

Durante el reinado de Luis XIV hubo mucho descontento por el alza de impuestos , a lo cual se sumó las ambiciones de la nobleza por recuperar privilegios?

Durante el reinado de Luis XIV hubo mucho descontento por el alza de impuestos , a lo cual se sumó las ambiciones de la nobleza por recuperar privilegios. Esta situación provocó en Francia a)La matanza de la noche de San Bartolomé b)la rebelión de la Vendée c)la insurrección de los camisards d)las jacqueries e)la rebelión de la Fronda.

En resumen

Respuesta : las jacqueries.

Mejor respuesta

Jokeromg7503
10

Respuesta : las jacqueries.