Durante el proceso de colonización , los españoles , reagrupar pueblos y formaron : ES "URGENTE"?
Durante el proceso de colonización , los españoles , reagrupar pueblos y formaron : ES "URGENTE".
Durante el proceso de colonización , los españoles , reagrupar pueblos y formaron : ES "URGENTE".
En resumen
Durante los tiempos de colonización los españoles, utilizaban a personajes llamados extirpadores que buscaban arrancar de raíz las culturas y creencias de los pueblos indígenas para enseñar las traídas desde España.
Durante los tiempos de colonización los españoles, utilizaban a personajes llamados extirpadores que buscaban arrancar de raíz las culturas y creencias de los pueblos indígenas para enseñar las traídas desde España.
Esta reagreupación de pueblos se les llamo "congregación", "junta" o "policía" y luego se les conoció como pueblos de "reducción", que fueron los pueblos que siguieron los modelos y conceptos urbanísticos traídos de España.
Micenas era una ciudad antigua. Produjeron una excelente alfarería y dagas muy trabajadas, y utilizaron una forma primitiva del griego, para llevar los registros fiscales.
Sucedió algo llamado meztizaje.
Los Ramnes, los Ticios y los Lúceres.