HistoriaBásico1 respuestas

Durante el proceso de colonización , los españoles , reagrupar pueblos y formaron : ES "URGENTE"?

Durante el proceso de colonización , los españoles , reagrupar pueblos y formaron : ES "URGENTE".

En resumen

Durante los tiempos de colonización los españoles, utilizaban a personajes llamados extirpadores que buscaban arrancar de raíz las culturas y creencias de los pueblos indígenas para enseñar las traídas desde España.

Mejor respuesta

Kitoaldi
6

Durante los tiempos de colonización los españoles, utilizaban a personajes llamados extirpadores que buscaban arrancar de raíz las culturas y creencias de los pueblos indígenas para enseñar las traídas desde España.

Esta reagreupación de pueblos se les llamo "congregación", "junta" o "policía" y luego se les conoció como pueblos de "reducción", que fueron los pueblos que siguieron los modelos y conceptos urbanísticos traídos de España.