HistoriaBásico2 respuestas

Durante el periodo formativo surge el rol del sacerdote?

Durante el periodo formativo surge el rol del sacerdote. ¿Que funciones cumplían en este periodo? (soy de peru. ).

Mejor respuesta

Pashyyyy
7

Respuesta : eran los lideres del pueblo ya que mirabas las estrellas y sacaban de alli lo que podia pasar y algunas veces pasaba(espero entiendas), y el pueblo decia que ellos tenian poder ante el mundo y sabian lo que hiba a pasarExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristiancamilo9
1

Era el gobernante porque eran mensajeros de los dioses.