Dos razones por qué la critica de arte debe ser independiente?
Dos razones por qué la critica de arte debe ser independiente.
Dos razones por qué la critica de arte debe ser independiente.
En resumen
Respuesta : Porque hace una valoración estética sobre las obras de arte, artistas o exposiciones. Porque se basa en la Historia del arte y sus múltiples disciplinas.
Respuesta : Porque hace una valoración estética sobre las obras de arte, artistas o exposiciones.
Porque se basa en la Historia del arte y sus múltiples disciplinas.
Respuesta : Porque hace una valoración estética sobre las obras de arte, artistas o exposiciones.
Porque se basa en la Historia del arte y sus múltiples disciplinas.
Ser independiente es una llave para ser libres, para no rendirle cuentas a nadie, ya que no dependeríamos de alguien o una entidad superior. En otras palabras, la independencianos permite tomar nuestras propias…
Tener un dentidad que dar y saber que tengo poder sobre mis desiciones y se lo q es corecto.
Porque uno expresa lo que uno siente.
El periodo medieval vio disciplina académica que vio distintas formas de aprecio.
Respuesta : HOLA! A favor : #1 : Es muy bueno ya que gracias a esas críticas puedes mejorar tu arte. #2 : Cada vez que me crítican siento que prestaron atención a mí obra : ). En contra : #1 : No me gustan las críticas…