Dos manifestaciones culturales que se realizaban durante la Republica restaurada que aun se sigue practicando?
Dos manifestaciones culturales que se realizaban durante la Republica restaurada que aun se sigue practicando.
Dos manifestaciones culturales que se realizaban durante la Republica restaurada que aun se sigue practicando.
En resumen
Las orgías y los partidos de futbol, museos y las iglesias Saludos.
Las orgías y los partidos de futbol, museos y las iglesias
Saludos.
Respuesta : las pelea de torosExplicación :
Respuesta : La redacción de obras literarias. Se fomentaban las ciencias, las artes y las técnicas. Se fomentaba la educación superior. Las obras teatrales.
Durante la República Restaurada los habitantes asistían o realizaban manifestaciones culturales como las corridas de toros, y las procesiones o festividades religiosas ; que aun se siguen practicando. Ahí te dejo esas…