HistoriaBásico1 respuestas

Dos de las diferencias entre campesinos y de la nobleza durante el feudalismo?

Dos de las diferencias entre campesinos y de la nobleza durante el feudalismo.

Mejor respuesta

Dianacaro5034
9

Hola, primero tienes que saber la ''nobleza'' no estuvo en la época del feudalismo estuvo en la época del absolutismo donde el rey se encargo del papel que jugaban los señores feudales pero aquí te dejo la solución que buscabas

campesinos :

No tenían derechos

debian crear exportar y vender como todo burgués

''Noblez'' :

eran unos mantenidos (perdón la palabra) el rey les daba todo alimentación, castillo etc (pero claro no a su pueblo que lo necesitaba y mas en esa época tan difícil.

No tenían que pagar impuestos como los burgueses.