Dos consecuencias de la indunstrilisacion mexicana?
Dos consecuencias de la indunstrilisacion mexicana.
Dos consecuencias de la indunstrilisacion mexicana.
En resumen
Hay cuatro consecuencias que han aparecido en distintas épocas.
Hay cuatro consecuencias que han aparecido en distintas épocas.
La primera manifestación de ellas fue la aparición de los imperios industriales, la cual tendrá enormes consecuencias de carácter político, ya que define la aparición o bien la consolidación de las potencias modernas.
Por otra parte, está la expansión urbana, determinada por el crecimiento de la población, lo cual influye en el ascenso de la burguesía industrial y la aparición del proletariado, siendo esta última otra de las consecuencias de la industrialización.
Por último, está el problema medioambiental como otro derivado del desarrollo industrial en el mundo.
Este problema se siente con más fuerza hoy que en el pasado, para nosotros la contaminación es un tema de cada día y que acarrea graves consecuencias para nuestro planeta.
Politica : Cambio de manos del poder, el crecimiento desde entonces se ha dado mas lento. El mayor crecimiento de la historia de mexico se dio durante el porfiriato (el poder central en ese entonces era mas preciso y…
Causas - Injusticias de los españoles hacia los mexicanos. Consecuencias - muertes y heridos, ya que los que peleaban algunos solo estaban heridos, mientras que otros murieron.