Dos civilizaciones representativas del periodo posclasico, por favor?
Dos civilizaciones representativas del periodo posclasico, por favor.
Dos civilizaciones representativas del periodo posclasico, por favor.
En resumen
Los toltecas y los incas.
Los toltecas y los incas.
Las civilizaciones predominantes del periodo posclasico fueron los mixtecos, toltecas, mexicas o aztecas y los purépechas es uno de esos cuatro.
El periodo Posclasico abarco del año 900 al 1521, en este periodo surgieron las civilizacionestoltecas y mexicas.
Cultura toltecas y mexica.
La civilización tolteca floreció entre los años 850 y 1168 . Los toltecas - una cultura marcada por el predominio de una casta militar - fueron los autores de las primeras crónicas históricas y su influencia llegó a…