¿donde vivianlas personas en la PREHISTORIA?
¿donde vivianlas personas en la PREHISTORIA?
¿donde vivianlas personas en la PREHISTORIA?
En resumen
Las personas de la prehistoria hasta donde tengo entendido vivian en cuevas, Y era nomadas.
Las personas de la prehistoria hasta donde tengo entendido vivian en cuevas, Y era nomadas.
En cuevas o propios "campamentos"que se hacían con ramas u otras materias encontrá da s.
En la Prehistoria, las personas se organizaron en bandas para protegerse mutuamente, donde la unión se producía entre diferentes familias. Estas bandas evolucionaron en el Paleolítico superior, hacia el clan, donde se…
CON LA APARICION DEL AUSTRALOPITHECUS AFRICANUS SUERTE!
Respuesta : Período de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos, momento en que comienza el período histórico propiamente dicho. "la…