Donde surgió la especie humana?
Donde surgió la especie humana? En qué parte del planeta tuvo origen? Hace cuánto apareció el ser humano? A qué especie animal pertenecen los humanos? Ayudenme porfavor.
Donde surgió la especie humana? En qué parte del planeta tuvo origen? Hace cuánto apareció el ser humano? A qué especie animal pertenecen los humanos? Ayudenme porfavor.
En resumen
Surgió de la creación de dios , en el planeta tierra , hace mas de miles de millones de años , de ninguno dios nos creo asu propia imagen y ningún animal es igual a nosotros.
Surgió de la creación de dios , en el planeta tierra , hace mas de miles de millones de años , de ninguno dios nos creo asu propia imagen y ningún animal es igual a nosotros.
El oso mexicano el tigre de tasmania el carpintero imperial rinoceronte negro de africa.
No, algunos indicios demuestran que los primeros grupos humanos surgieron en África , y luego se fueron expandiendo por todo los continentes. Y no aparecieron de la nada , sino que fue un largo proceso evolutivo que…
Si porque habla de humanos no del entorno.
Depende ay dos posibles respuestas 1 la cristiana que es de Dios y la 2 que somos evolución del mono.
Respuesta : hominidos, homo sapiensExplicación : podrias ponerme la mejor respuesta por favor sabes que no te cuesta nada.