¿Dónde se plantearon por primera vez los derechos humanos ?
¿Dónde se plantearon por primera vez los derechos humanos ?
¿Dónde se plantearon por primera vez los derechos humanos ?
En resumen
París, Franciael 10 de diciembre de 1948.
París, Franciael 10 de diciembre de 1948.
En una fiesta realizada por los familiares de julieta.
Los derechos humanos es la libertad de cada ser humano para poder expresarse libremente. En México se plantearon en el artículo 1ro de la Constitución de 1917. Saludos.
10 de diciembre de 1948.