¿Donde se hizo por primera vez la bandera argentina EN BUENOS AIRES?
¿Donde se hizo por primera vez la bandera argentina EN BUENOS AIRES?
¿Donde se hizo por primera vez la bandera argentina EN BUENOS AIRES?
Respuesta : El 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná, en el entonces pueblo de Rosario, Manuel Belgrano izó, por primera vez la bandera de ArgentinaExplicación :
Hay varias teorías, pero la más creíble dice que se fundó en "Las puntas de Buenos Aires", en el altozano, donde justo ahora queda el Parque Lezema.
En buenos aires en 1543 en el siglo 16 = XVI.