Donde se firmo los tratados de guadalupe Hidalgo?
Donde se firmo los tratados de guadalupe Hidalgo.
Donde se firmo los tratados de guadalupe Hidalgo.
En resumen
Fimado entre Mexico y Estados U, en 1848 el 2 de febrero.
Fimado entre Mexico y Estados U, en 1848 el 2 de febrero.
ElTratado de Guadalupe Hidalgo, firmado entre México y los Estados Unidos el 2 de febrero de 1848, al final de la Guerra de Intervención Norteamericana, estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California.
Estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada.
Fue firmado por benito juarez el 14 de diciembre de 1859.