Donde se empleo por primera vez el termino cultura , alguien sabe?
Donde se empleo por primera vez el termino cultura , alguien sabe.
Donde se empleo por primera vez el termino cultura , alguien sabe.
El concepto surgió en Europa entre los siglos XVIII y XIX se refería a un proceso de cultivación o mejora, como en la agricultura u horticultura en el siglo XIX paso primero a referirse al mejoramiento o refinamiento de lo individual, especialmente atravez de la educación y luego al logro de las aspiraciones o ideas nacionales.
A mediados del siglo XIX, algunos científicos utilizaron el termino cultura para referirse a la capacidad humana universal.
Para el antipositivista y sociólogo alemán Georg Simmel, la cultura se refería a la cultivación de individuos a través de la injerencia de formas externas que han sido objetificadas en el transcurso de la historia.
Acabo seis años mas tarde.
La maya la olmeca la teotihuacana la zapoteca la mixteca y la tarasca.
Estas son las culturas preincas mas destacadas.
Los incas fueron quien construyo.
El término inglés Folklore fue utilizado por primera vez en Londres Gran Bretaña el 22 de agosto de 1846 por su creador, el arqueólogo británico William Thoms , quien deseaba crear una palabra para denominar lo que…