Donde se canto por primera vez el himno nacional del peru , muchas gracias?
Donde se canto por primera vez el himno nacional del peru , muchas gracias.
Donde se canto por primera vez el himno nacional del peru , muchas gracias.
En resumen
Fue cantado por primera vez en el Teatro de Lima, el 23 de setiembre de 1821.
Fue cantado por primera vez en el Teatro de Lima, el 23 de setiembre de 1821.
Es la repuesta de arribaa pero fue interpretada por Rosa MerinoExplicación : : vvvvv.
Después de la independencia de Perú, José San Martín hizo un concurso para que el país tuviera un himno nacional. - La letra viene del poeta y de su patriotismo. - Fue creado por José de la Torre Ugarte.
Es José de la Torre Ugarte espero te ayude amig@!