HistoriaBásico1 respuestas

Disculpen alguien sabe el periodo del año de esplendor de la cultura mixtecaPLIS ES PARA MAÑANA Y DOY 20 PUNTOS?

Disculpen alguien sabe el periodo del año de esplendor de la cultura mixteca PLIS ES PARA MAÑANA Y DOY 20 PUNTOS.

En resumen

Respuesta : Periodo posclásico.

Mejor respuesta

Alexmedina4222
3

Respuesta : Periodo posclásico.

Explicación : Como ya se mencionó, fue justo al principio del posclásico que los mixtecos aparecieron y se desarrollaron en la región de Oaxaca, construyendo ciudades como Mitla o Coixtlahuaca, ellos alcanzaron su máximo esplendor en el periodo posclásico, del año 900 al 1521.