Diganme todos los imperios de america plz?
Diganme todos los imperios de america plz. Me quede a suples.
Diganme todos los imperios de america plz. Me quede a suples.
En resumen
Imperio romano. Imperio azteca. Y ahi me quede jajaj no soy muy buena en esto perdon.
Imperio romano.
Imperio azteca.
Y ahi me quede jajaj no soy muy buena en esto perdon.
Se habla de imperios ya que tuvieron una mejor administracion y riquezas en sus tierras pero lo más importante es que llegaron a expandirse de una manera muy rapida.
Imperio romano Imperio maya imperio azteca imperio inca son esos.
Tenían dinastías tenían religiónes. Espero te sirva.