Díganme sobre el trabajo infantil dos en contra y dos a favor?
Díganme sobre el trabajo infantil dos en contra y dos a favor.
Díganme sobre el trabajo infantil dos en contra y dos a favor.
En resumen
Ventajas hay para el que usa a eel niño como medio de trabajo y desventajas hay muchas el niño pierde tiempo de estudio , no se alimenta bien , trabaja por personas y en el calor o frio se enferman hasta se mueren.
Ventajas hay para el que usa a eel niño como medio de trabajo y desventajas hay muchas el niño pierde tiempo de estudio , no se alimenta bien , trabaja por personas y en el calor o frio se enferman hasta se mueren.
El trabajo infantil se refiere a que son trabajos que prohiben a los ninos a tener un buen desarrollo.
Por la pobreza y los padres hacen que sus hijos trabajen.
Debido a que hay muchos niños que no pueden entrar a una institución o colegio y deciden ayudar a sus padres a travésdel trabajo.