Diganme cuales eran las costumbres incas?
Diganme cuales eran las costumbres incas.
Diganme cuales eran las costumbres incas.
En resumen
Q interesante pregunta. Bueno los incas eran politeistas o sea q adoraban a muchos diosessiendo los principales . A Luna o Quilla, el sol o Inti, las estrellas, algunos animales, a los muertos etc. Eran muy radicales.
Q interesante pregunta.
Bueno los incas eran politeistas o sea q adoraban a muchos diosessiendo los principales .
A Luna o Quilla, el sol o Inti, las estrellas, algunos animales, a los muertos etc.
Eran muy radicales.
Sus principios morales mas importantes eran NO robar No Ser flojo y no Ser Mentiroso, los Incas acostumbraban casarse con una de sus hermanas o alguna mujer de su propia familia porq tenian la idea d no mezclar su sangre divina con otra q no sea de la realeza.
Por la pureza de la sangre etc.
Lograron derrotar al hambre y la angustia del mañana tenían unaexcelente organización y disciplina en el trabajo Cada uno tenía lo que merecía y le correspondía El respeto a la autoridad y a sus semejantes era una norma…
Pachamanca, machismo, fiestas patronales, trueque, Minka, tirar cerveza a la tierra.
Respuesta : Debido a la conquista españolaExplicación : Los españoles obligaban a los Incas a creer en el Dios cristiano, separándolos de sus creencias. Además los indígenas eran perseguidos por los españoles para ser…