HistoriaBásico1 respuestas

Diganme cuales eran las costumbres incas?

Diganme cuales eran las costumbres incas.

En resumen

Q interesante pregunta. Bueno los incas eran politeistas o sea q adoraban a muchos diosessiendo los principales . A Luna o Quilla, el sol o Inti, las estrellas, algunos animales, a los muertos etc. Eran muy radicales.

Mejor respuesta

Al4jandro
10

Q interesante pregunta.

Bueno los incas eran politeistas o sea q adoraban a muchos diosessiendo los principales .

A Luna o Quilla, el sol o Inti, las estrellas, algunos animales, a los muertos etc.

Eran muy radicales.

Sus principios morales mas importantes eran NO robar No Ser flojo y no Ser Mentiroso, los Incas acostumbraban casarse con una de sus hermanas o alguna mujer de su propia familia porq tenian la idea d no mezclar su sangre divina con otra q no sea de la realeza.

Por la pureza de la sangre etc.