HistoriaBásico1 respuestas

Diferencias y semejanzas en la alimentacion en el nomadismo?

Diferencias y semejanzas en la alimentacion en el nomadismo.

Mejor respuesta

Ervin1
6

Em creo que el nomadismo es cuando los hombres del paleolotico se movian de un lugar al otro por razones de que la comida se agotaba o llegaba una estacion fria y tenian que moverse a un lugar calido

y la alimentacion es que en el paleolitico cazaban y lo autralophitecus eran carroñeros

y ya en el neolitico

cazaban mas y fabricaban su comida hacian pan con el trigo

espero te sirva chau.