Diferencias entre la monarquia del siglo xvii y xxi?
Diferencias entre la monarquia del siglo xvii y xxi.
Diferencias entre la monarquia del siglo xvii y xxi.
En resumen
Eso hice ayer, bueno, - todo el poder tenia el rey, y nadie podia votar. - El rey era el que toomaba todas las desiciones del país Y ahora del xxi - EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, SOLO RECTIFICA LEYES.
Eso hice ayer, bueno, - todo el poder tenia el rey, y nadie podia votar.
- El rey era el que toomaba todas las desiciones del país
Y ahora del xxi - EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, SOLO RECTIFICA LEYES.
- gobiernan los politicos ( elegidos por el pueblo) - Ya no se producen guerras ni estados.
Qué diferencia existe entre las monarquías del siglo 17 y las monarquías en El Siglo 21 es principalmente que las monarquías del siglo 17 eran monarquías absolutistas Por lo cual el gobierno hola figura del Rey…
Hola, Nifer23. Monarquía en el siglo XVII : Jefes de Estado con control político y jefes de la parte ejecutiva de su reinado, o incluso de todo. Personas veneradas, elegidos por Dios. De carácter autoritarista, a veces…