HistoriaBásico1 respuestas

Diferencias entre la monarquia del siglo xvii y xxi?

Diferencias entre la monarquia del siglo xvii y xxi.

En resumen

Eso hice ayer, bueno, - todo el poder tenia el rey, y nadie podia votar. - El rey era el que toomaba todas las desiciones del país Y ahora del xxi - EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, SOLO RECTIFICA LEYES.

Mejor respuesta

Johannacevallos
1

Eso hice ayer, bueno, - todo el poder tenia el rey, y nadie podia votar.

- El rey era el que toomaba todas las desiciones del país

Y ahora del xxi - EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, SOLO RECTIFICA LEYES.

- gobiernan los politicos ( elegidos por el pueblo) - Ya no se producen guerras ni estados.