HistoriaBásico1 respuestas

Diferencias de la poblacion indigena de la epoca colonial?

Diferencias de la poblacion indigena de la epoca colonial.

En resumen

La población indígena era muydiferente en esa época si comparamos con la actualidad. Los indígenas eran explotados con trabajo, pocas veces eran violadas las mujeres indígenas por los blancos aunque en ese tiempo estaba totalmente prohibido ya que provocaba mestizaje.

Mejor respuesta

2

La población indígena era muydiferente en esa época si comparamos con la actualidad.

Los indígenas eran explotados con trabajo, pocas veces eran violadas las mujeres indígenas por los blancos aunque en ese tiempo estaba totalmente prohibido ya que provocaba mestizaje.

Actualmente todos los indígenas tienen derechos como todo ser humano.