Diferencias de la poblacion indigena de la epoca colonial?
Diferencias de la poblacion indigena de la epoca colonial.
Diferencias de la poblacion indigena de la epoca colonial.
En resumen
La población indígena era muydiferente en esa época si comparamos con la actualidad. Los indígenas eran explotados con trabajo, pocas veces eran violadas las mujeres indígenas por los blancos aunque en ese tiempo estaba totalmente prohibido ya que provocaba mestizaje.
La población indígena era muydiferente en esa época si comparamos con la actualidad.
Los indígenas eran explotados con trabajo, pocas veces eran violadas las mujeres indígenas por los blancos aunque en ese tiempo estaba totalmente prohibido ya que provocaba mestizaje.
Actualmente todos los indígenas tienen derechos como todo ser humano.
El curaca, los intendentes, los caciques y el cura doctrimero.
Respuesta : busco preguntas de años pasados y pongo cualquier cosa para ganar puntos. GRACIASExplicación :
Clases Sociales : En la colonia las clases o grupos sociales estaban muy divididos, lamentablemente no se respetaban los derechos de las clases bajas, estaban los negros que eran traídos como esclavos desde África y en…
Cita Homero Villamil en su obra Resumen de la Historia Patria, Quito - Ecuador 1964. Editado por Los Talleres De la Imprenta “Argentina”. Lo siguiente” : Los tres enemigos mortales del indio fueron : la autoridad, el…